El concurso de cocina La Batalla del Sabor Pepsi ya tiene a los dos finalistas de su primera edición. Nadir Smenov Hernández Velásquez y Delia Galdámez López de Tegucigalpa, quienes disputaran este jueves 28 de octubre por alzarse con la gran victoria durante la gran final después que Ramon tuviese que abandonar la cocina al no convencer al jurado con su plato de enchiladas.

Cada semana la competencia se pone más emocionante para los televidentes que desean saber quién vencerá a su rival en esta recta final.

Cabe señalar, que esta semana la competencia no estará fácil para los dos concursantes que se enfrentaran por el primer lugar en el concurso, ya que los jueces les exigirán más para que puedan desarrollar y ejecutar bien sus platillos que los llevarán a ganar el premio mayor.

En este punto de la competencia, cualquier pequeño error puede causar una eliminación, pues ya solo quedan 2 participantes y este jueves se conocerá a el ganador del primer y segundo lugar del concurso de cocina La Batalla del Sabor Pepsi.

No se pierda está emocionante competencia que dejará a más de uno con ganas de disfrutar uno de los platillos que harán los cocineros para sorprender a los jueces, a través del programa de televisión que se transmite los jueves en punto de las 4:00 de la tarde. Conozca más detalles del concurso en la página de Facebook de Pepsi, Pepsi HN.