Una vez más, el pueblo hondureño se prepara para apoyar a la Selección Nacional de Fútbol en su camino hacia el Mundial Qatar 2022. En esta ocasión, y en un ambiente esperanzador, con la oportunidad de disfrutar de un delicioso platillo durante el partido.

Es por ello, que PedidosYa, el delivery oficial de la bicolor, nuevamente se hace presente en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula con su “Pick -Up Zone”. Esta zona, estará disponible únicamente para los usuarios de la aplicación que se encuentren dentro del estadio y que realicen un pedido de su combo favorito del restaurante Wendy’s. El beneficio principal de esta actividad será que todos los pedidos serán entregados en pocos minutos en la Pick-Up Zone para que miles de hondureños puedan disfrutar del partido con una deliciosa comida.

“¡Seguimos creyendo en nuestra querida H! Estamos presentes apoyando y celebrando junto con la afición en nuestro Pick-Up Zone en el Estadio Olímpico. Seguimos apostando por el país e innovando. Invitamos a todos los hondureños a descargar la aplicación y disfrutar de todas nuestras promociones. Además, al ingresar el cupón VAMOSCONLAH todos los usuarios de PedidosYa recibirán L100 de descuento en su primera compra”, expresó Daniella García, Head of Marketing de PedidosYa Honduras.

De esta forma, PedidosYa reafirma su compromiso con el pueblo hondureño apoyando a la Selección Nacional y a la vez ofreciendo actividades atractivas a sus clientes, consolidando así su posicionamiento como líderes en la región, fortaleciendo el servicio de deliver

Agréganos