Banco Davivienda, con el objetivo de diversificar su portafolio de medios de pago, presenta la nueva Tarjeta de Crédito MasterCard Black Davipuntos, la cual puede ser solicitada en cualquiera de las agencias ubicadas en el país para disfrutar de exclusividad y múltiples beneficios. Con esta tarjeta podrán contar con la tranquilidad de mayor seguridad en sus transacciones, ahora los consumidores gozarán de una amplia cobertura de beneficios a nivel internacional, tendrá a su disposición un servicio preferencial para su comodidad y muchas otras ventajas acordes a su estilo de vida.

La Tarjeta de Crédito MasterCard Black Davipuntos cuenta con el programa de lealtad dirigido aquellos clientes amantes de viajar y conocer lugares paradisíacos alrededor del mundo, así como el adquirir artículos de alta gama, ya que lograrán acumular puntos de una forma más acelerada para premiar todas las transacciones que realicen con su nueva Tarjeta de Crédito, de esta forma recibirán: 3 Davipuntos por cada Dólar de compra en aerolíneas, hoteles, arrendadoras de autos, compras en el extranjero y compras en línea, así mismo recibirán un Davipunto en el resto de sus compras locales.

Los Davipuntos servirán para poder canjearlos en el Centro de Acompañamiento en Viajes por boletos de avión, estadías en hoteles, rentas de autos y muchos servicios más. Los tarjetahabientes contarán con el servicio personalizado de asesores que harán que su viaje esté coordinado bajo control y a las mejores tarifas. Entre mas utilice su tarjeta más lejos podrá llegar o más viajes realizar.

Cabe destacar, que otra opción es si desean canjear los Davipuntos por artículos de lujo y de las mejores marcas podrán hacerlo ingresando al Catálogo Virtual en www.davivienda.com.hn ahí encontrarán una gran variedad de opciones y para su comodidad, se realizará la entrega gratuita y rápida en la agencia de su elección.

Otro aspecto importante a considerar es que los nuevos clientes también recibirán múltiples beneficios de MasterCard relacionados con viajes, compras y protección, como por ejemplo el Mastercard Airport Experiences Provided by LoungeKey, Concierge, Priceles.com, Boingo, Master Seguro de Autos entre otros.

Los hondureños ahora podrán disfrutar de la mejor experiencia con la nueva Tarjeta de Crédito Mastercard Black Davipuntos en cualquier momento y lugar del mundo donde se encuentren.

Acerca de Banco Davivienda

En Davivienda creemos en un mundo financiero sin barreras que facilite la vida a las personas, las comunidades, las empresas y las ciudades.

Por esta razón hoy somos más de 17.000 personas en Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, innovando, realizando inversiones en conocimiento, talento y tecnología, haciendo alianzas y buscando las mejores prácticas alrededor del mundo. Todo esto para ofrecer cada día soluciones y ofertas exclusivas a 10 millones de clientes, que permitan una mayor inclusión financiera y un mayor desarrollo sostenible.

Actualmente somos el segundo banco por cartera en Colombia, contamos con una red de 713 oficinas y más de 2.600 cajeros automáticos propios en Colombia y en las filiales internacionales. Somos parte del Grupo Bolívar, desde 1972 hemos dedicado nuestros esfuerzos a enriquecer la vida de las personas, apoyándolas en la construcción de su patrimonio personal, el de sus familias y sus empresas, así como en el desarrollo del sector empresarial, comercios, sector rural entre otros.

Agréganos