Debido a las circunstancias excepcionales que estamos  viviendo actualmente a causa de la pandemia, existen miles de animales que diariamente tienen  dificultad para ser atendidos en sus necesidades básicas. Es por ello, que Farmacia Simán en  conjunto de su marca ECONOMASCOTAS han realizado donaciones significativas como un acto  de amor a los más vulnerables. 

La primera iniciativa se realizó a 5 casas cuna en la ciudad de Tegucigalpa, las cuales forman  parte de la Organización ARI. Se entregó más de 100 kg de alimento para gatos, perros adultos  y cachorros; con los cuales se están beneficiando alrededor de 150 animales que en su mayoría  esperan ser adoptados. 

Así también, este acto de solidaridad continúo en La Ceiba. En esta ocasión, con la Fundación de  Rescate y Albergue ASA. Además de alimento para mascotas; se donó equipo especial para el  cuidado de los animales como platos de comida, juguetes, arneses, correas y bozales. Este  donativo se traduce a 50 animales que tendrán la oportunidad de cubrir sus necesidades básicas,  además de recibir cuidado y cariño. 

Cabe mencionar, que ECONOMASCOTAS es una empresa dedicada a la venta en línea de  productos para los consentidos de muchos hogares hondureños y sus principios giran en torno  a la valoración y cuidado de éstos. 

“En el tiempo transcurrido desde nuestra apertura hemos recibido mucho amor de parte de  nuestros clientes y sus mascotas, y estamos más que agradecidos por su preferencia. Es por lo  que, queremos compartir todo este amor que hemos recibido, con los animalitos que más lo  necesitan”, comento Oscar Nativí, Brand Manager de Economascotas 

“Estamos muy contentos de poder aportar nuestra ayuda a Instituciones como ASA y ARI,  quiénes velan por el bienestar de diversos animales en necesidad. Así mismo queremos invitar  a todos nuestros seguidores y clientes a brindar su apoyo con instituciones similares”, agregó Nativí. 

Por último, ECONOMASCOTAS reitera el compromiso de continuar participando en estas  actividades que generan valor para lograr una Honduras mejor.