Goodyear se preocupa por el bienestar de los conductores, por ello, y para promover recorridos con menos contratiempos, la compañía se encuentra realizando una maratón de verificación gratuita de vehículo desde el 26 de septiembre hasta el 10 de octubre en su red de distribuidores profesionales de Honduras: Aurema.

La inspección incluye la revisión de más de 60 puntos de calidad registrados en una libreta de calificaciones para su automóvil, de modo que usted conozca las posibles reparaciones que requieran atención inmediata, así como también las que desee planificar en el futuro. La revisión cubre: 

Sus llantas

Verificación de la presión del aire, la profundidad de la banda de rodadura, y la capacidad de carga para garantizar que tenga la llanta adecuada para las recomendaciones del fabricante de su vehículo.

Sus fluidos

Revisarán su aceite y otros fluidos necesarios para el mantenimiento: transmisión, refrigerante, dirección hidráulica y líquido de frenos.

Debajo de su capó

Revisarán el arranque del motor y la inspección del cigüeñal para determinar la vida útil de la batería, así como sus luces, filtros, limpiaparabrisas y más.

Debajo de su pie

Revisarán los frenos delanteros y traseros para detectar signos de desgaste.

Si han pasado más de 5,000 km desde la última vez que ha chequeado su vehículo, se le recomienda acercarse para un chequeo gratuito a las siguientes sucursales:

San Pedro de Sula

Avenida Circunvalación - 3 Avenida SE, San Pedro Sula 21103, Honduras. Teléfonos 504 2556 4077/ 4177 al 19.

Bermejo, Blvd del Norte, sector bermejo. Teléfonos 504 2566 0552/72.

Tegucigalpa, Sector La Cañada, Anillo Periférico Sur, frente a estación Texaco Nuevo Mundo. Teléfono 504 2262 4048.   

Una vez terminada la inspección, los especialistas de Aurema llantas trabajarán con usted para determinar qué servicios se recomiendan, cuales deben hacerse de inmediato y cuáles son de rutina, entre otras obsrvaciones.