Colors: Orange Color

La mayoría de las marcas y de los minoristas no comprende a los usuarios finales ni a sus clientes directos.

El enfoque y la atención de los consumidores han girado gradualmente del precio, el gusto y la comodidad, a la historia de las marcas, su responsabilidad social, la seguridad del producto y una experiencia de compra relevante.

Estudio Futuro del consumidor, de Deloitte, recomienda seguir el “big data” y el “social listening” en lugar de los estudios focales, encuestas y entrevistas.

Supermercados La Colonia, consciente de la emergencia nacional ante la amenaza de propagación en el país de Coronavirus (COVID-19). Como empresa socialmente responsable estamos comprometidos con la salud y seguridad de nuestra fiel clientela, atendiendo en horario habitual en todas las tiendas a nivel nacional incluyendo supermercados en centros comercial, en las cual estamos implementando buenas prácticas para garantizar un ambiente higienizado en nuestra cadena de supermercados.

Lubricantes Internacionales de Honduras, S.A.  (LUIHSA), inaugura su sala de ventas LUBRISHOP, ubicada en San Pedro Sula. LUBRISHOP es la única tienda especializada en la comercialización al detalle de productos Chevron para vehículos tanto livianos como pesados, motocicletas, motores fuera de borda y productos industriales, ofreciendo a sus clientes de la zona norte los mejores productos a precios competitivos.

Flor de Caña, la marca de ron premium destacada por sus prácticas de sostenibilidad, ha anunciado que todo está listo para la final del Sustainable Cocktail Challenge en Honduras que se realizará el próximo martes 10 de marzo en Casa del Ron Tegucigalpa. La competencia es una iniciativa original de Ron Flor de Caña que busca promover la cultura de coctelería sostenible a nivel global y encontrar al bartender que mejor sepa combinar creatividad, ingenio y productos sostenibles en cocteles inolvidables.