Colors: Purple Color

Por segundo año consecutivo, Operación Sonrisa Honduras y Snacks Yummies se unieron para llevar a cabo un programa quirúrgico exitoso, realizando 8 cirugías para niños con la condición de labio y paladar hendido. Además, como parte del apoyo a los adres de famulia, la empresa entregó bolsas de cuidados post operatorios para facilitar a pronta recuperación de los niños beneficiados.

En el marco del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Oxfam en Honduras y el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA), suscriben un convenio de cooperación para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, niñas y adolescentes y sus derechos sexuales y reproductivos. Esta iniciativa involucra también a hombres, niños y varones adolescentes en aspectos de su vida productiva y reproductiva, en especial para mejorar su estado de salud.

 A fin de comunicar las ventajas competitivas y comparativas, impulsar los sectores económicos, y abrir oportunidades de negocio e inversión para generar empleo y desarrollo en Honduras; el Consejo Nacional de Inversiones (CNI); junto a la Cámara de Comercio e Industrias del Sur; World Vision Honduras y otros organismos afines, promueven “Expo Inversiones HN – Región Sur”, a realizarse en forma virtual y presencial en la ciudad de Choluteca, del 21 al 25 de noviembre del presente año.