Es posible tener una mejor relación con la comida
Aprendamos a decir "no" a las dietas restrictivas y "sí" al desarrollo una relación saludable con los alimentos.
Aprendamos a decir "no" a las dietas restrictivas y "sí" al desarrollo una relación saludable con los alimentos.
Tienes que beber agua todos los días. Es posible que no pienses en la importancia de la hidratación con regularidad, pero simplemente no podemos funcionar sin agua. Ocho vasos de agua al día es la cantidad recomendada para una persona promedio que no hace ejercicio. Aquellos que llevan un estilo de vida activo deben consumir al menos 12 vasos por día, si no más. Es importante tener en cuenta que hay agua en los alimentos que comemos a diario, pero la mayor parte de la hidratación de nuestro cuerpo proviene del consumo diario de bebidas, explica Luigi Gratton, Vicepresidente de Capacitación de Herbalife Nutrition.
Esta se ha convertido en un factor de riesgo clave para el aumento de la diabetes en la región, con datos preocupantes sobre su prevalencia y costos asociados.
La población femenina es tres veces más propensa a tener migrañas versus la masculina.1
La cirrosis a menudo es consecuencia del consumo de alcohol crónico a largo plazo. Sin embargo, algunas personas que consumen poco o nada de alcohol pueden presentar cirrosis. Muchas personas, sin saberlo, viven con una afección llamada enfermedad no alcohólica del hígado graso (NAFLD), que puede derivar en una afección más grave y agresiva llamada esteatohepatitis no alcohólica (NASH).
Las tasas de mortalidad asociadas a la Falla o Insuficiencia Cardiaca son comparables con algunos tipos de cáncer.