Colors: Orange Color

Millicom | Tigo y el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) realizaron un exitoso evento en el que se presentó el estudio “El papel de la economía digital en la recuperación económica de Honduras” de la autoría del Dr. Raúl Katz, quien fue el encargado de exponerlo. Katz es líder de la internacionalmente reconocida consultora Telecom Advisory Services, LLC, quien ha desarrollado importantes investigaciones a nivel mundial para gobiernos y organizaciones internacionales como: la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL), la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Como parte integral de su estrategia de afianzamiento en el mercado hondureño, Excel a través de su marca FUSO organizó un showroom para presentar a sus clientes, la línea más completa de camiones Canter desde la ciudad industrial hondureña.

La marca FUSO, cuenta con noventa años de experiencia diseñando y fabricando camiones fuertes y confiables para maximizar la rentabilidad de los negocios de sus clientes, haciendo menos frecuente su mantenimiento, disminuyendo el consumo de combustible y volviéndolos más eficiente, logrando así costos operativos menores y más beneficios para el negocio. Los camiones son seguros y más ergonómicos para disminuir la fatiga de los conductores.