La periodista catracha Yaritza Owen continúa con su sueño en convertirse en Nuestra Belleza Latina de la cadena televisiva Univision.

La hondureña realizó su casting demostrando su preparación ante las cámaras de televisión, al presentar una noticia sobre un tiroteo. Yaritza lució un vestido tallado, color azul, que dejaba ver su esbelta figura.

En el segundo programa de la nueva temporada, Owen fue la única de las concursantes que optó por audicionar nuevamente como conductora de noticias.

“Mi nombre es Yaritza Owen, tengo 27 años y soy originaria del país cinco estrellas: Honduras”, dijo Owen al momento de su presentación.

Yaritza es madre de dos niños, agregó que ingresó al programa porque desea retomar su carrera en la televisión, “en Honduras tenía una carrera en televisión como presentadora de noticias y por motivos del trabajo de mi esposo nos tuvimos que venir a vivir a Estados Unidos, deseo retomar mi carrera porque no me veo haciendo otra cosa”, detalló.

Tras la presentación de la hondureña, los jueces Giselle Blondet, Denise Bidot, Jomari Goyso y el cantante mexicano El Dasa no dudaron en darle el “sí”, que se convierte en la primera catracha con opciones de ingresar a la mansión de Nuestra Belleza Latina.

Agréganos