La única institución oficial en Honduras dedicada a la formación de actores y actrices altamente calificados iniciará sus clases regulares el próximo 10 de febrero. Para estudiar en la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD), se debe aprobar el examen de admisión el cual se realizará el sábado 8 de febrero.

La ENAD ofrece a los interesados en aprender actuación tres modalidades; El Programa Profesional de 3 años de estudio, un Diplomado Sabatino de 2 años de duración y el Laboratorio Creativo Infantil, para este último, no se requiere hacer el examen de admisión.

Las instalaciones de la ENAD se encuentran ubicadas en la colonia San Ángel, calle principal frente a la Iglesia Católica Nuestra Señora de los Ángeles en Tegucigalpa. Para mayor información se puede comunicar al teléfono 2228-2199 en un horario de 11:00 am a 6:00 pm, o escribir al WhatsApp 3360-7696.

Durante 41 años la ENAD se ha distinguido por preparar a cientos de actores y actrices que hoy destacan a nivel nacional e internacional, la institución esta adscrita a la Dirección General de Cultura y Artes, la cual depende del Ministerio de la Presidencia.

Agréganos