LG Electronics ofrece a sus usuarios una refrigeradora inteligente que permite ver dentro de la puerta sin tener que abrirla, se trata de LG InstaView Door-in-Door disponible en Tiendas Diunsa.

Con la refrigeradora InstaView puedes golpear dos veces y mirar el interior sin evitar la pérdida de aire frío hasta un 41%, lo que te permite mantener tus alimentos más frescos por más tiempo. El consumo energético es un factor importante a la hora de comprar una refrigeradora y con InstaView puedes ahorrar hasta un 32% de energía.

Además, con SmartThinQ puedes controlar y diagnosticar tu refrigeradora con un teléfono inteligente como el Smartphone LG G8, incluso puedes bajar o subir la temperatura estando fuera de casa. Su elegante y práctico diseño la hace destacar como la mejor opción en la categoría de refrigeradoras en el mercado.

Durante el mes de diciembre, todas las personas que compren InstaView Door in Door, se llevarán llena la refrigeradora de té HATSU para que puedan compartir con sus seres queridos en esta época tan importante para todos.

“Con LG siempre buscamos alianzas que nos permitan hacer promociones diferentes con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, y en el mes de diciembre, que mejor que con Diunsa y HATSU”, destacó Ricardo Melara, Country Manager de LG Electronics Honduras.

“Queremos llenar de colores esta Navidad, y por eso traemos esta promoción para que las personas puedan disfrutar de nuestras bebidas en todos esos momentos especiales”, termina Orlando Pineda, Director Comercial & Mercadeo de HATSU.

 

Agréganos