La educación en casa necesita contar con dispositivos que soporten las largas jornadas.

Actualmente tenemos mucho que agradecer a los avances tecnológicos que nos han facilitado el aprendizaje en casa. Es importante que para las clases virtuales contemos con equipos que resistan largas jornadas sin descargarse a cada hora, mantenerse conectados al internet y que sean aptos para niños también.

Entre las recomendaciones de HUAWEI para las clase virtuales encontrarás tablets, routers y auriculares inalámbricos para brindarte una experiencia llena de satisfacción.

A continuación te presentamos estos dispositivos y accesorios que se encuentran disponibles en Honduras:

HUAWEI MatePad T10

  • Ofrece una pantalla HD de 9.7 pulgadas, delicadamente empaquetada en su diseño elegante y compacto, lo que te permite tener tus aplicaciones, juegos y videos favoritos en tus manos para comenzar un viaje visual inmersivo donde quieras.
  • Es bastante rápida ya que combina EMUI 10.1, el procesador de ocho núcleos y un algoritmo avanzado permitiendo un rendimiento y gráficos mejorados.
  • El sistema dual de altavoces de la HUAWEI MatePad T 10 ofrece audio simétrico desde ambos lados, para que disfrutes de un campo de sonido más fuerte y uniforme.
  • Cuenta con HUAWEI App Multiplier que permite se muestren dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente. También puedes ajustar el tamaño de las ventanas izquierda y derecha a tu conveniencia para desplazarte como tú quieras.

WiFi Router AX3

            

  • La velocidad del WiFi Router AX3 casi alcanza los 3,000Mbps y admite un ancho de banda de frecuencia de 1024-QAM y 160 MHz.
  • Los dispositivos habilitados para Wi-Fi 6 enviarán señales más fuertes. Así que tendrás una señal potente de WI-Fi, sin importar desde qué lugar de la casa te conectes.
  • Es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en dos bandas.
  • contamos con Huawei HomeSec que ha sido diseñado para brindar la mejor seguridad a nuestros datos, habilitado por TEE (Trusted Execution Environment) y Microkerner, que nos permitirá navegar en confianza.

HUAWEI FreeBuds 4i

                                                         

  • Tienen un diseño ergonómico para un ajuste estable y cómodo. Los auriculares super ligeros reducen radicalmente la presión que se siente incluso después de largas horas de utilizarlos.
  • El controlador de bobina dinámica de 10 mm y el diafragma compuesto de polímero sensible brindan armonías instrumentales ricas, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado y cristalino.
  • Los sensores de los HUAWEI FreeBuds 4i detectan y reducen activamente el ruido ambiental.
  • Estos nuevos audífonos con respecto a otros en el mercado te permiten reproducir música durante 10 horas de forma continua con una carga completa. Y la tecnología de carga rápida líder en la industria te brinda 4 horas de audio con una carga de 10 minutos, perfecta cuando tienes prisa.

Con estas increíbles características que nos presentan estos dispositivos y accesorios de HUAWEI es imposible no querer probarlos. Además serán de gran utilidad para nuestras actividades diarias, gracias a sus funciones de alta calidad y su batería de larga duración.

Puedes visitar las tiendas autorizadas donde encontrarás estos  modelos y conocerlo más de cerca, y si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

 

 

Agréganos