Disfruta de largas horas de lectura sin preocuparte por el cansancio visual que una larga jornada puede provocar

Actualmente podemos tener un gran número de libros en nuestras tablets, pero siempre ha existido la preocupación del daño visual que se puede producir después de largas jornadas utilizando dispositivos tecnológicos. Pues HUAWEI ha pensado en esto y en sus tablets, tenemos acceso al modo eBook para que ya no tengamos de qué preocuparnos.

El modo eBook de HUAWEI  te ayuda a evitar la fatiga ocular si lees durante un periodo prolongado de tiempo, cuando esté habilitado el modo eBook, la pantalla del dispositivo se verá en blanco y negro para que descanse la vista y para que puedas disfrutar de una experiencia de lectura cómoda y sin exceso de brillo.

Puedes habilitar o deshabilitar el modo eBook utilizando cualquiera de los siguientes métodos:

  • Desliza el dedo hacia abajo desde la barra de estado para abrir el panel de notificaciones y vuelve a deslizarlo hacia abajo para mostrar todos los accesos directos. Pulsa el libro para habilitar o deshabilitar el Modo eBook.
  • Si el selector no está disponible, pulsa el lápiz, busca y arrastra el selector hacia el extremo superior de la pantalla para que se vea en el panel de notificaciones. Accede a Ajustes > Pantalla y brillo y habilita o deshabilita el Modo eBook.

Esta función la tienes disponibles en tu HUAWEI MatePad y HUAWEI MatePad T10, haciendo que la lectura sea placentera y no suframos de cansancio ocular. Ambos modelos te proporcionan recordatorios para que te mantengas atento ​​sobre tu postura al sentarte y la distancia de visualización, para evitar molestias incluso cuando estás leyendo desde la cama.

Ahora podrás descargar todos los libros que quieras en tus tablets HUAWEI MatePad y HUAWEI MatePad T10 para disfrutar de la lectura de forma segura para ti o tus hijos. También puedes descargar aplicaciones de la AppGallery para leer libros, entre ellas encuentras:

El Libro Total: Es una biblioteca en streaming especializada en obras clásicas en dominio público y obras contemporáneas autorizadas para la difusión sin fines de lucro. Tienes acceso a más de 50.000 títulos, música, arte, audiolibros, múltiples diccionarios, libros de diferentes idiomas, comentarios de especialistas, entre otras opciones.

BueNovela: ha recolectado los libros y novelas más populares. Te proporcionará los últimos capítulos de alta calidad. Esta es una aplicación de libros en la que también puedes escribir tus propios títulos. Puedes ingresar a la aplicación y disfrutar de libros románticos, suspenso, terror, investigación entre otros.

Sigue practicando la lectura e invita a tus hijos a leer contigo. Con las tablets de HUAWEI disfruta de su modo eBook durante todo tu día sin importar donde te encuentres y lo que desees leer, incluso para tus documentos de trabajo el modo eBook te permitirá realizar mejor tu trabajo.

 

Los dispositivos mencionados los encuentras disponibles en las tiendas autorizadas, si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra. Y las aplicaciones mencionadas las tienes disponibles en tu AppGallery de HUAWEI donde también encontrarás apps de salud, delivery, ejercicio, aprendizaje, juegos, entre otras.

 

 

Acerca de HUAWEI CBG:

 

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA 

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA