Descubre la variedad de aplicaciones que te harán sentir seguro cuando no estés cerca de tus hijos.

Como padres el velar por la seguridad de nuestros hijos es una prioridad, aunque estemos en la misma casa queremos saber que están bien en la habitación del lado. En la AppGallery de HUAWEI puedes descubrir una gran variedad de aplicaciones a nuestro alcance que permitirán poder detectar algunas situaciones en las que nuestros hijos se encuentren en riesgo. A continuación te detallamos algunas de las apps que puedes descargar.

Control Parental: Kroha: es una aplicación que cuenta con múltiples funciones que te permitirán tener mayor seguridad sobre lo que tus hijos ven y a que tiene acceso. La app cuenta con monitoreo de chats en redes sociales y protección para los ojos, puede utilizar el modo nocturno y las funciones de protección ocular para formar hábitos saludables para los ojos de sus hijos; bloquea aplicaciones, establece el límite de tiempo diario de la aplicación, limita el tiempo de pantalla y bloquea contenido inapropiado. Esta aplicación será de mucha utilidad para controlar el uso de los smartphone en tus hijos.

Drink Water Reminder: para mantener una óptima salud es necesario estar siempre bien hidratados y nuestros hijos que pasan más activos es importante que tratemos de que ellos también tomen la cantidad de agua necesaria en el día. Esta aplicacion cuenta con una calculadora de consumo de agua en función de su sexo, el peso y el país en función del clima;  recibe notificaciones y recordatorios para beber agua como prefiera y ayudar a beber más agua.

BabyCam- Vigilabebés: con esta aplicación no es necesario que tengas un monitor, con que dejes tu MatePad o un smartphone en donde se encuentra el bebé podrás disfrutar de las funciones que te brinda la app, entre ellas escuchar y hablar a tu bebé, reproducir canciones de cuna, activar o desactivar el flash de la cámara, para ver a tu bebé si hay poca luz; cambiar entre la cámara frontal y la trasera, hacer zoom, ajustar el volumen de los micrófonos, ver el nivel de batería del dispositivo del bebé, hacer fotos y vídeos del bebé y conectar más de un dispositivo simultáneamente a la cámara del bebé.

Find My Kids: localiza niños con móvil y reloj GPS: si tus hijos ya no son unos bebés esta aplicación es perfecta para poder sentirte seguro de que están donde los dejaste. Te proporcionará la ubicación de tu hijo en el mapa y su historial de movimientos a lo largo del día, enviar un sonido fuerte al teléfono de tu hijo en caso de que tenga el modo silencioso activado y no escuche tu llamada, controla sus aplicaciones, entre otras. Esta aplicación es de gran utilidad para los padres, solo necesitarán que sus hijos anden con su smartphone o un smartwatch.

Estas aplicaciones son cuatro de las diferentes  que encontrarás en AppGallery, puedes descubrir muchas aplicaciones que te ayudarán a resolver problemas diarios como apps de organización, apps de ejercicio, juegos, música, edición de fotos, vídeos y muchas cosas más. AppGallery sigue innovando e incluyendo nuevas opciones para explorar, no te pierdas de ninguna de las opciones que hay entre ellas también puedes encontrar disponibles más de 100 aplicaciones locales como servicios de banca, servicios de delivery, servicios de salud, telecomunicaciones y servicios en general.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Agréganos