Una oportunidad de crecimiento para todos los desarrolladores locales y del mundo

HUAWEI invita a todos los desarrolladores del mundo a que formen parte de la Conferencia de Desarrolladores de HUAWEI 2020 (Together). Este evento anual busca unir a desarrolladores y profesionales de la industria de la tecnología del mundo entero para que puedan compartir sus experiencias y aprender más sobre nuevas tecnologías. Desde este 12 de septiembre estarán disponibles la agenda y  sesiones Tech de esta conferencia.

Durante este evento se compartirá la última información sobre HMS Core 5.0 (Huawei Mobile Services) y se revelará información de innovadoras tecnologías. Este evento contará con sesiones de tecnología dictadas por expertos donde se tratarán temas que incluyen:

  • Comercio electrónico
  • Industria de videojuegos
  • Industria de viajes y tecnología
  • Servicios de aplicaciones
  • Mejores prácticas
  • Realidad aumentada y realidad virtual
  • Salud y fitness
  • Inteligencia artificiales y muchos más

Comercio electrónico

Cada una de las temáticas a tratar responden a las necesidades del mundo que no dejan de cambiar a paso acelerado. Una de esas temáticas es el e-commerce o comercio electrónico. Estas sesiones tratarán sobre cómo identificar oportunidades para crear compras visuales y se discutirán también las experiencias de compra en línea y los actuales retos que afrontan los profesionales que se desenvuelven en este rubro.

Industria de videojuegos

De acuerdo con Statista, la cantidad de gamers en el mundo entero ya sobrepasan los 2 millones de usuarios. Esto refleja el gran crecimiento de esta industria. Por ello, la HDC tendrá sesiones donde se conversará sobre los insights de esta industria y casos de éxitos de aplicaciones de videojuegos en AppGallery, tienda de aplicaciones de HUAWEI.

Salud y fitness

Mientras los servicios de e-salud aumentan y las personas son más conscientes de su salud, HUAWEI se encuentra activamente buscando soluciones tecnológicas para ofrecer la mejor alternativa a sus usuarios.

Con iniciativas como el HUAWEI Developer Day (HDD), AppsUp, concurso mundial de aplicaciones móviles y la Conferencia de Desarrolladores HUAWEI 2020 (HDC), HUAWEI muestra su compromiso con los desarrolladores de todo mundo al ofrecerles oportunidades para su desarrollo y  crecimiento profesional además de ya brindarles plataforma tecnológicas útiles para su día a día.

Agréganos