Aplicaciones de banca móvil ahora disponible en AppGallery

En la actualidad, una gran cantidad de usuarios han desarrollado una relación con sus celulares, que va mucho más allá de utilizar aplicaciones para divertirse o trabajar de una manera más cómoda. El aumento por la demanda de experiencias personales en los productos y servicios hace que el mercado de banca móvil crezca. Los avances tecnológicos dan como resultado características útiles en las aplicaciones móviles de los diferentes bancos como asistencia al cliente en tiempo real, interfaces amigables y manejo de sus cuentas de manera rápida y segura.

Tener acceso a la aplicación de su banco está cada vez más a la mano. Ahora, puede disfrutar de la unión de dos de las herramientas seguras para realizar sus transacciones bancarias. Por medio de AppGallery, la tienda oficial de HUAWEI, puede ya encontrar aplicaciones de banca móvil de bancos locales como Banrural, Banco Atlántida, BAC, Ficohsa, Davivienda, Banco Promerica, Banco Ficensa, Banpais, entre otros, que le permitirá realizar sus transacciones de manera rápida, fácil y segura. Afiliarse a estas aplicaciones no tiene ningún costo.

Según Statista, el mercado de las aplicaciones móviles va a generar un ingreso de $581.9 billones en el 2020. Con esto en mente las opciones, servicios y oportunidades para tener acceso a dichas aplicaciones seguirán creciendo a pasos agigantados. Una herramienta como la banca móvil, es esencial para agilizar procesos, realizar pagos a diferentes instituciones o hasta para compartir la cuenta entre amigos después de una salida.

¿Qué transacciones puede realizar desde su banca móvil?

Entre las transacciones que puede realizar desde su banca móvil están:

  • Consulta de saldos y movimientos de cuentas
  • Pagos de tarjetas de créditos, préstamos, de servicios públicos, telefonía, cable, internet, matrículas y mensualidad de escuelas entre otros.
  • Realizar solicitudes bancarias
  • Contacto con atención al cliente y más

Esta y más aplicaciones son exclusivas del ecosistema HMS (Huawei Mobile Service), una plataforma abierta para la cooperación, que pone la seguridad del usuario como primer enfoque, creando un ambiente de aplicaciones y servicios seguros que mejoran la experiencia inteligente de los consumidores a nivel global.  Encuentra más información sobre esta y otras aplicaciones entrando al portal https://consumer.huawei.com/latin/campaign/appgalleryhn/

 

 

 

Agréganos