En donde encontrarás más de 1,300 aplicaciones, útiles para el diario vivir y cada semana nuevas aplicaciones se suman a esta, que es ya la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo.

Cuando hablamos de smartphones, es imposible no pensar en Huawei, marca líder en teléfonos celulares al alcance de todos. Su calidad, diversidad y funciones avanzadas, los ha posicionado como los favoritos de los hondureños. Pero Huawei tiene un ecosistema más amplio en los cuales encontramos también Tablets, Accesorios y Computadoras, además en los últimos años ha venido desarrollado su propia tienda de aplicaciones, App Gallery, que ya viene instalada en sus nuevos modelos, y está revolucionando la experiencia digital de los consumidores de la marca.

Todas las aplicaciones han llegado para facilitar tu vida, para estudiar, trabajar, o hasta para poder llegar a tiempo a distintos lugares y por si fuera poco algunas son para que juegues o veas tu serie favorita. Por ejemplo, las aplicaciones ideales para cumplir con tus responsabilidades y llevar una organización en el diario vivir son: E-notes: una app que brinda herramientas de estudio y Plan List: es una aplicación para organizar tus tareas diarias.

Para un estilo de vida más saludable: Meditopia app que ofrece más de 1,000 rutinas de relajación y meditación que funcionan para toda la familia. Además, no olvides las aplicaciones de entretenimiento, para los amantes de videojuegos están: Tales of Wind, Raise of Kingdoms y Fifa videogames (Disponible en Quick Apps). Incluyendo las aplicaciones de moda como Ludo King y Uno con las que podrás conectarte con tus amigos en un ameno momento.

App Gallery, además cuenta con las innovadoras Quick Apps, un sistema que permite disfrutar de más aplicaciones, consumiendo menos espacio. Antes era necesario 1GB para almacenar 20 aplicaciones y hoy, en el mismo espacio, el usuario podrá disfrutar de 2,000 Quick Apps. Estas aplicaciones liberadas a nivel mundial mantienen un crecimiento del 200% año tras año. Otro de los beneficios que puedes encontrar en el App Gallery, es el Wish List, que permite agregar una lista de las aplicaciones deseadas, pero no disponibles en el momento, y a su vez, se activará una alarma para que apenas estén en el sistema, estos usuarios, sean los primeros en enterarse.

Además de contar con las mejores aplicaciones a nivel mundial, como Tiktok o Snapchat, App Gallery de Huawei te permite también encontrar una gran variedad de aplicaciones locales como: Banco Atlántida, TENGO, McDonald's Express Honduras, Televicentro o Banrural y muchas más de 100 aplicaciones locales, disponibles para su descarga en App Gallery, ya sea que necesites descargar tus apps de Banca en línea, de servicios, de farmacias, de entrega a domicilio o de entretenimiento y noticias.

Huawei, se ha caracterizado por ofrecer a miles de hondureños, diferentes productos de la más alta calidad accesibles para todos, siendo un referente tecnológico y de innovación nacional e internacional. Ahora con App Gallery, la marca ha dado otro paso al futuro, brindando a todos sus usuarios la oportunidad de ser parte de la nueva era de la tecnología mundial.

                                                                         

 

Agréganos