Hoy más que nunca, las redes sociales son parte de nuestra vida y poder contar con herramientas sencillas que nos faciliten editar y personalizar imágenes y videos se ha convertido en una necesidad. Con eso en mente, se han desarrollado diversas aplicaciones para las tablets y los smartphones para que la gente pueda lograr las mejores creaciones desde la palma de su mano.

Si te gusta que tus fotografías y videos luzcan con un estilo único y sin que tengan que pasar por Photoshop, es necesario que cuentes con algunas aplicaciones que te brinden las mejores herramientas de edición. A través de AppSeeker, una app disponible para descargar en la AppGallery de Huawei, podrás encontrarlas. Aquí algunas recomendaciones:

InShot: se destaca por sus herramientas de edición para crear, recortar, y unir videos y fotografías con música. Además de que les puedes agregar texto, filtros, así como ajustar brillo, contraste, saturación de color y más. También puedes hacer collages con las imágenes y darles un toque personal. Tus creaciones finales las puedes descargar en diferentes formatos para publicarlas en tus redes sociales.

 

Sweet Selfie: permite editar fotografías para eliminar acné, suavizar la piel, aclarar los ojos, blanquear los dientes e incluso cambiar el tono de la piel. También cuenta con filtros faciales y efectos fotográficos para desenfocar el fondo. Así como funciones para crear collages con diferentes diseños.

 

Photo Grid: es una herramienta para crear collages con más de 300 plantillas y permite que hagas tus propias creaciones. Puede combinar hasta 300 imágenes. Además, ofrece un editor de fotos para recortarlas, cambiar el tamaño, el brillo, el contraste y permite personalizarlas con textos, fondos, marcos y stickers. También funciona como editor de videos y tiene la capacidad de agregarles música. Al finalizar tus creaciones podrás descargarlas y utilizarlas en distintas redes sociales.

 

Cut Cut: cuenta con herramientas para recortar imágenes y caras, así como para editar fotos. Incluye la función de recorte automático y cambio de fondo inteligente. Además, lo integran múltiples filtros, stickers, opciones de fondo, personalización de texto y opciones para crear collages.

 

BeautyPlus: reúne herramientas de retoque, edición, efectos artísticos y filtros de Realidad Aumentada (RA). Con esta aplicación es fácil borrar marcas de acné, iluminar los ojos, blanquear dientes, cambiar el color de piel y agregar filtros de una forma muy natural.

 

 ¡No te pierdas de estas increíbles apps y descarga AppSeeker! Solo sigue estos pasos:

  1. Ingresar a la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei
  2. Buscar AppSeeker
  3. Descargarla
  4. Instalarla

Una vez que esté lista, es momento de comenzar a buscar y descargar tus aplicaciones favoritas de edición de fotos y videos. Cuando encuentres la deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible.

En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación y listo. Es momento de comenzar a crear las mejores fotografías e imágenes con tu sello personal que todos notarán en tus redes sociales.

Agréganos