Colors: Cyan Color

La disrupción impacta todas las industrias y el sector salud no es la excepción. El nuevo ecosistema de la salud y el bienestar integra tecnologías emergentes, plataformas de redes sociales y productos de consumo masivo como nunca antes en la historia. Esta es la promesa de la salud reinventada: el giro hacia un paradigma totalmente diferente de la salud, que es predictivo, personalizado, proactivo y participativo.

Una publicación de Kotaku lo deja en claro: es demasiado fácil hackear la Playstation Classic, la nueva nostálgica pieza que busca recuperar la experiencia de la primera consola de Sony.

Una de las preguntas más frecuentes que escuchan los empleados de talleres mecánicos o gasolineras cuando reciben a sus clientes es: “¿Qué lubricante debo usar para mi carro?”. Pero no se preocupen, esa duda es normal para todos aquellos que tratamos de darle buena “vida” a nuestros vehículos. Aunque nos parezca uno de los temas más complejos, en realidad es muy sencillo.  En el comercio se pueden encontrar muchas marcas que ofrecen lubricantes que plantean ser ese líquido vital para los carros, ya se vehículos livianos o pesados, de 2 tiempos o 4 tiempos.  Lo importante es verificar que el producto que elijamos cumpla con los requerimientos mínimos del fabricante del motor.  Recordemos que algunas de las funciones principales de los aceites son: “Lubricar” evitando la fricción, “Limpiar” y “Enfriar” los componentes internos de los motores.

Agréganos