TechnoServe se encuentra trabajando en desarrollar un entorno de negocios favorable para jóvenes en Latinoamérica, es por ello que gracias al apoyo de Fundación Citi se ha desarrollado el programa “Crece tu Empresa” dirigido a emprendedores dueños de empresas nacientes con potencial de crecimiento.

Crece tu Empresa aporta a la auto empleabilidad, reduce la migración, identifica oportunidades de negocio y desarrollo sostenible.

El programa se ha ejecutado exitosamente desde el año 2015. Enfocándose en asesorías personalizadas, entrenamiento empresarial y apoyo al crecimiento del sector PYME. Hasta la fecha se han atendiendo a más de 400 empresas nacientes de la región. Las empresas participantes han logrado incrementar el 80% en ventas; mejoras en temas administrativos y financieros y modelos de negocios comprobados.

Nuestro mercado meta son empresas con una operación de al menos 6 meses dirigidas por jóvenes entre 18 a 30 años. Se atienden emprendimientos de todos los sectores siendo los más frecuentes el comercio, diseño y moda, producción de alimentos, construcción, decoración de interiores y servicios de marketing digital entre otros.

Crece tu Empresa, abre su primer ciclo de inscripción a partir de la fecha hasta febrero año 2020 donde las empresas beneficiadas serán apoyadas utilizando las mejores estrategias y herramientas que fomenten el espíritu empresarial y desarrollo local, este programa tiene una duración de diez meses que se divide en 2 fases de atención. La primera fase tiene un enfoque práctico, se abordan temas como design thinking, modelo de negocios, mercadeo, ventas y finanzas. En la segunda fase la orientación principal es brindar el acompañamiento en la implementación del plan de crecimiento presentado por el postulante en la primera etapa, apoyandose por medio de asesorías personalizadas.

Convocatoria abierta para la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula, otorgando becas para los primeros 50 postulantes por país que cumplan el perfil indicado y sean seleccionados en el proceso de evaluación.

¡Inscríbete ya!

Para inscribirte debes llenar un formulario en la página web www.crecetuempresa.org o por el Facebook @crecetuempresa.

Agréganos