La reconocida empresaria e "influencer" hondureña Atenas Hernández ha anunciado la próxima publicación de su primer libro: "Valentina sueña con los animales".



Atenas Hernández, conocida internacionalmente por su labor en el mundo de la moda y su defensa del talento latinoamericano, inicia ahora una nueva aventura como escritora de cuentos infantiles.

"Valentina sueña con los animales" será la primera entrega de una serie titulada "Las Aventuras de Valentina" e inspirada en el amor incondicional que la autora siente por su hija Valentina, de la que reconoce aprender algo nuevo cada día.

A través de una historia tierna y llena aventuras, la autora trata de transmitir a los más pequeños la necesidad de adoptar prácticas responsables que contribuyan a la preservación del medioambiente. El cuento está dirigido a niños de todas las edades y cuenta con las hermosísimas ilustraciones de la conocida artista dominico española,
Taína Almodovar.

El libro está producido enteramente en Honduras por Lithopress, una empresa con más de 40 años de historia. Las planchas usadas para su impresión son de materiales que no dañan el medio ambiente y el papel empleado cuenta con certificación del FSC (Forest Stewardship Council). Todos los desperdicios son recolectados por otras empresas para ser reciclados. Los bocetos fueron elaborados en una maquina digital
producida con Carbono Neutro. Cada detalle cuenta.

El pasado día 22 de noviembre, Atenas Hernández estuvo   presentando su obra en Multiplaza y, a partir de esa fecha, ésta podrá adquirirse en Honduras tanto en Metromedia como en algunos establecimientos de Espresso Americano y la aplicación hondureña Izzy. La obra será también distribuida internacionalmente.

Agréganos