Global Energy Race de Bimbo, es por cuarta ocasión un evento con causa, en la que Grupo Bimbo dona a bancos de alimentos, dos rebanadas de pan por kilómetro recorrido por participante inscrito. En este 2019, gracias a cada uno de quienes participaron, 1.5 millones de rebanadas ya están siendo distribuidas a los sectores más necesitados. 

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, en Tegucigalpa, más de 13,948 rebanadas de pan blanco fueron entregadas al banco de alimentos de Honduras. Más de 40 organizaciones serán beneficiadas con esta donación. 

“Estamos muy contentos de poder representar a los miles de corredores que participaron en la Global Energy Race Bimbo 2019 y hacer entrega de estas rebanadas de pan en beneficio de quienes más lo necesitan. En la edición anterior, logramos donar arriba de 1 millón 400 mil rebanadas y en esta quinta edición, superamos 1 millón 500 mil rebanadas que ya se reparten en las diferentes sedes del mundo. Los invito a que sigamos activándonos y sumando esfuerzos, los esperamos el próximo año en la Global Energy 2020” dijo Clarissa Soriano, Gerente de mercadeo de Bimbo Honduras. 

Además de ser una carrera con causa, Global Energy Race se ha convertido en una de las iniciativas más importantes de activación física y convivencia familiar, mediante la cual, Grupo Bimbo impulsa a que se adopte un estilo de vida más activo y saludable. 

De esta manera se cierra el ciclo de la quinta edición de la Global Energy Race y Grupo Bimbo refrenda una vez más su compromiso con las comunidades en los países donde tiene presencia, promoviendo iniciativas de salud y bienestar para fomentar estilos de vida saludable y construir un mundo con un camino sustentable, con opciones para todos y con sentido humano, para las generaciones presentes y futuras.

Agréganos