las actividades planificas del 20 de julio al 19 de septiembre, Ejecutivos de Multiplaza San Pedro Sula lanzaron orgullosamente la comunicación de un “Meet and Greet” con Mickey y Minnie, para todos sus clientes y visitantes para que tengan la oportunidad de compartir junto a estos personajes tan queridos por el público hondureño.

El Meet and Greet se llevará a cabo del 23 de agosto al 25 de agosto en la Plaza Central de este centro comercial contando con la presencia de medios de comunicación, invitados especiales, y familias de sampedranos que podrán compartir y tomarse una fotografía con ellos.

Esta es solo una de las tantas actividades de las cuales Multiplaza ha sido anfitrión, celebrando tan importante acontecimiento, ya que desde el 20 de julio, las personas han podido disfrutar de una Línea de Tiempo exclusiva del aniversario de Mickey y a su vez de actividades interactivas como la búsqueda del tesoro con Disney Scan.

Adicional, se recordó durante el evento que todos los clientes pueden participar por un viaje a la ciudad de Los Ángeles siguiendo los siguientes pasos:

  • Presentar sus facturas de compra de L.250.00 o más en cualquier establecimiento de Multiplaza
  • Descargar la aplicación Disney Scan
  • Escanear las gráficas de Mickey en los puntos de @multiplazahonduras y tomarte una fotografía
  • Presentar tu factura y fotografía en la Timeline de Mickey Mouse

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, destacó: “En Multiplaza SPS estamos muy honrados de celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse, ya que reconocemos que este personaje ha formado parte de muchas generaciones que han disfrutado en familia de su recorrido. Es por ello, que hoy, reafirmamos nuestro compromiso en tener los mejores centros comerciales de Honduras a través de brindarle a nuestros clientes y visitantes una agradable experiencia de compra y las mejores actividades de entretenimiento familiar con los estándares más altos de seguridad.”

Continuo la Lic. Cruz: “Agradecemos a los sampedranos que han formado parte de esta increíble experiencia y les invitamos a continuar disfrutando junto con nosotros de este momento tan especial, que además les brinda la oportunidad de poder participar por un excelente paquete para viajar a la ciudad de Los Ángeles.”

Sarah Zepeda, Jefe de Mercadeo Regional de BAC Credomatic, indicó: “En BAC Credomatic buscamos constantemente brindar a nuestros clientes los mejores beneficios y promociones con nuestras tarjetas de crédito y débito para que saquen el máximo provecho de sus compras. Por esta razón, nos unimos una vez más a nuestro aliado, Multiplaza, para ofrecer a nuestros clientes una gran promoción con la que al realizar consumos de L. 250.00 o más en los comercios de Multiplaza San Pedro Sula con sus tarjetas American Express de BAC Credomatic nuestros clientes obtendrán tres tickets y al realizar consumos con sus demás tarjetas de crédito American Express obtendrán dos tickets con los que estarán participando para disfrutar una experiencia inigualable en familia conociendo Disneyland”.

Por su parte, David Padilla, Subgerente de Mercadeo de Claro, agregó: “Claro y Multiplaza mantenemos una estrecha alianza estratégica para beneficiar a todos nuestros clientes, y en esta ocasión seremos parte de la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse, un personaje histórico que ha permanecido en la niñez de generaciones. En Claro nos complace ser parte de este tipo de actividades orientadas al entretenimiento familiar”.

 

 

 

Agréganos