Este verano tienes  la oportunidad de  disfrutar a lo máximo, con los premios  que hoy presenta la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) en la fabulosa promoción “Verano Banasupro 2019”.

El Gobierno de la República, la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa que ejecuta el Presidente Juan Orlando Hernández, a través de Banasupro lanza esta promoción, la primera del año, para premiar a los fieles consumidores y obsequiarles promocionales alusivos a la temporada de verano.

La gerente general de Mercadeo de Banasupro, Marcela Gissell Flores,

“Seguimos premiando la fidelidad de nuestros clientes en toda la República, al lanzar esta promoción de verano con la cual los clientes serán beneficiados con artículos de excelente calidad de la temporada”, asi lo manifestó, Marcela Gissell Flores, La gerente general de Mercadeo de Banasupro, Marcela Gissell Flores,

La mecánica es la siguiente: por cada 350.00 lempiras en compras en productos de la Suplidora Nacional, el cliente recibe gratis uno de los promocionales, éste puede ser una gorra, un termo o una toalla. La promoción tiene vigencia desde el 12 de abril del año en curso, hasta agotar existencias.

Banasupro es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.

 

Agréganos