El Patronato Nacional de la Infancia PANI, La Lotería Nacional y sus  productos La Chica y La Grande lanzan la atractiva y novedosa campaña de Verano Seguro 2019.

Lotería Nacional, lanza campaña de Verano Seguro

En la Inauguración de la cruzada Verano  Seguro 2019 se contó con la presencia de la Directora Ejecutiva del PANI, Licenciada Patricia Asfura, gerentes y otros funcionarios, así como también con los representantes de las industrias  farmacéuticas Bayer, Infarma y Punto Farma.

La Directora Ejecutiva, Licenciada Patricia Asfura manifestó que para el PANI el lanzamiento de esta campaña es parte de las estrategias como Institución Socialmente Responsable.

Además argumento que para el PANI y La Lotería Nacional La Chica y La Grande este evento representa un acercamiento directo con el pueblo hondureño y en el cual se pretende beneficiar a más de veinte mil personas.

Lotería Nacional, lanza campaña de Verano Seguro

Por su parte representantes de las casas farmacéuticas expresaron sentirse muy orgullosos de establecer este tipo de alianzas estratégicas  con el PANI, ya que tiene como único propósito beneficiar de manera directa a la población que se moviliza a los diferentes puntos turísticos del país.

La campaña Verano Seguro 2019, se desarrollara en todas las salidas de Tegucigalpa así como también en los  centros turísticos más visitados de Cortes, Tela Ceiba, Trujillo  y las zona centro y sur del país  y se les estará entregando a cada ciudadano un kit conteniendo utensilios de verano, un botiquín personal de primeros auxilios e información sobre medidas de prevención.

De esta manera el PANI devuelve en obras los fondos que se obtienen de la venta de La Lotería Nacional y aprovecha la oportunidad para hacer un llamado  a la población  para que tome la medida preventiva correspondiente y así evitar situaciones de lamentar.

 

Agréganos