FUNAZUCAR de la mano de los ingenios azucareros de Honduras aportan a la educación del país con la donación de kits educativos para estudiantes con escasos recursos económicos.

Los kits que fueron entregaron a 700 alumnos de zonas postergadas del país, contenían materiales útiles e indispensables, como mochila, cuadernos, lápices, entre otros, con el propósito de brindarles los materiales necesarios para ir a la escuela y de esta manera reducir del ausentismo escolar en aquellas familias que no envían sus hijos a clases porque no contar con los recursos para comprar materiales.

 “A través de esta donación pretendemos ayudar a los padres a reducir sus gastos, además proveerle a los estudiantes los materiales necesarios para que puedan iniciar sus clases sin ningún problema” asegura Elsa Osorto, directora ejecutiva de Funazucar.

Por medio de esta donación, estudiantes de varias escuelas distribuidas a lo largo del territorio nacional, ya tienen lo necesario para su enseñanza.

FUNAZUCAR, es la fundación de la Agroindustria Azucarera de Honduras, por más de 13 años ha desarrollado actividades y proyectos con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias que residen en las zonas de influencia de los ingenios azucareros, logrando beneficiar alrededor de 300,000 personas anualmente.

 

Agréganos