Como parte del plan de expansión de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), autoridades de la institución visitaron recientemente el departamento de Islas de La Bahía.

Y es que para 2019, BANASUPRO tiene proyectado expandir sus centros de venta en todo el territorio nacional, manifestó Luis Pinel, gerente general de este ente del Estado. Asimismo, dijo que su presencia en esta zona ubicada en el Mar Caribe, se debe “a una invitación que le giró el Gobernador de Islas de La Bahía, Dino Giovanni Silvestri Molina, para analizar la posibilidad de abrir uno o más puntos de ventas en los municipios de Roatán y José Santos Guardiola”.

Es así que, promoviendo la estrategia del Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández, de incidir en los precios de los alimentos de la canasta básica a través de la Suplidora Nacional, las autoridades de BANASUPRO llegaron hasta este archipiélago, motivados por la invitación de su Gobernador, en aras de beneficiar a los compatriotas que viven en esta zona de del país.

 

 

 

Agréganos