La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer (FHNCC), realizó en un evento especial que se llevó a cabo en el Hogar para el Niño con Cáncer en esta capital, el lanzamiento de la tarjeta “Yo soy Padrino” la cual sustituirá el tradicional talonario, con el fin de agilizar las aportaciones mensuales de los padrinos, en cualquiera de las instituciones bancarias afiliadas a nivel nacional. 

Dicha tarjeta es más fácil de portar y no tendrá fecha de vencimiento, por lo tanto no necesitará renovación (excepto por robo o extravío).

Beneficios de la tarjeta:

  • La tarjeta Yo soy Padrino se podrá llevar donde se vaya lista para realizar los donativos.
  • La tarjeta llevará el nombre, código del padrino, números de las cuentas bancarias y teléfonos de la fundación en la parte trasera, para mayor información.

 

La Directora de la FHNCC,Nubia Mendoza de Zuniga manifestó que · Al momento de recibir la tarjeta se podrá efectuar el pago en cualquier agencia bancaria autorizada a  nivel nacional.

  • Al llegar al cajero del banco de su elección, presente su tarjeta indicando la cantidad que se desea aportar, desde Lps. 30.00 mensuales.
  • El cajero entregará un recibo de pago por el donativo.
  • Posteriormente el banco enviará a la fundación, el informe de la aportación para control interno. 

 

La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, tiene como objetivo primordial, brindar a los niños con cáncer el medicamento oncológico gratuito para que tengan la oportunidad de luchar contra esta terrible enfermedad y  salvar su vida.

 

 

Agréganos