El precandidato presidencial por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Tito Asfura, se encuentra bien con apenas leves golpes tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido cuando el alcalde capitalino regresaba de la zona sur del país donde se reunió con la dirigencia y lideres de su corriente política.

Según se conoció, el máximo líder del Movimiento Unidad y Esperanza, Papi a la Orden, se conducía junto a los dirigentes Juan Carlos García, Gerardo Fajardo y el conductor del vehículo.

La información establece que el conductor perdió el control del automotor sufriendo el accidente donde afortunadamente los ocupantes, incluido Papi a la Orden, resultaron con golpes leves.

Se conoció que el aspirante presidencial y actual alcalde capitalino, “Tito” Asfura se encuentra fuera de peligro, aunque sufrió la ruptura de una de sus costillas y golpes leves al igual que los demás ocupantes.

A Papi a la Orden, quien se encuentra en su casa de habitación, los médicos le han recomendado algunos días de reposo, antes de reincorporarse a la campaña política en el menor tiempo posible de cara a las elecciones primarias e internas del próximo domingo 14 de marzo.

Cabe destacar que el carismático líder nacionalista retornaba a la capital por la vía terrestre desde la zona sur del país donde sostuvo una reunión con los dirigentes y aspirantes a alcaldes y diputados de los departamentos de Choluteca y Valle.

Agréganos