El Gobierno de la República de China (Taiwán), formuló este viernes una enérgica protesta contra la Organización Mundial de la Salud (OMS),luego de que se conociera que la OMS posiblemente podría excluir a Taiwán de la reunión de la Asamblea Mundial de la Salud (AMS), la que tiene previsto convocarse del 20 al 28 de mayo del presente año, en Ginebra, Suiza.

Treinta personas resultaron heridas. En la zona, miembros de la Fuerza Civil y Policía Federal auxiliaron a los centroamericanos que intentan llegar a la frontera entre México y Estados Unidos.

Un tráiler donde viajaban al menos 75 migrantes centroamericanos volcó en la madrugada de este jueves en el oriental estado mexicano de Veracruz, informaron a Efe autoridades locales.

El mundo entero llora el incendio que ha arrasado la catedral de Notre Dame en Paris Las reacciones no se han hecho esperar y el marido de Salma Hayek además de palabras, ha querido aportar con hechos. En nombre de toda su familia, el empresario francés François-Henri Pinault ha anunciado la donación de 100 millones de euros para la reconstrucción del símbolo parisino.

Agréganos