La ergonomía es la forma en que se adapta a su espacio de trabajo. La ergonomía adecuada de la oficina, incluida la altura correcta de la silla, el espacio adecuado para el equipo y una buena postura en el escritorio, pueden ayudarlo a usted y a sus articulaciones a mantenerse cómodos al trabajar.

La rinitis es la inflamación e hinchazón de la membrana mucosa de la nariz; se caracteriza por secreción nasal y congestión, y suele aparecer a causa de un resfriado común o de una alergia estacional, siendo las causas de rinitis más frecuentes.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) ampliaron la advertencia sobre el riesgo para coronavirus a fin de también abarcar a personas consideradas como pasadas de peso. Ahora, la obesidad y la obesidad severa forman parte de la lista de los CDC para afecciones que ponen a la gente en mayor riesgo de enfermar gravemente por el virus que causa la COVID-19. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades actualmente dicen que los adultos de cualquier edad que solo tengan exceso de peso podrían correr más riesgo de enfermar gravemente debido a la COVID-19.

La pandemia de COVID-19 ha perturbado enormemente la vida de todos y ha creado mucho estrés. Puede que no te des cuenta, pero el estrés puede afectar tu salud. Dolores de cabeza frecuentes, problemas para dormir, fatiga, dolores musculares y malestar estomacal son solo algunos de los síntomas que el estrés puede causar en su vida.

Según información nueva e inédita de los investigadores de Mayo Clinic, el distanciamiento físico reduce la exposición a las gotitas de Flügge (son pequeñas gotas de secreciones que se expulsan de forma inadvertida por la boca y la nariz al hablar, estornudar, toser o espirar) y, si bien tres pies (0,9 metros) son suficientes, una distancia de seis pies (1,8 metros) reduce el número de estas partículas a niveles mínimos. Los resultados respaldan fuertemente el valor y la eficacia protectora del uso extendido de la mascarilla y del distanciamiento físico para ayudar a detener la propagación del virus que causa la COVID-19.

Agréganos