La UEFA realizó en Mónaco el tradicional sorteo de los grupos de la próxima Champions League. En medio del mismo se fueron conociendo los nombres de los mejores jugadores del último año en las diferentes posiciones.

Así, Alisson Becker y Virgil Van Dijk del Liverpool (último campeón de la Liga de Campeones) se consagraron como el mejor arquero y defensor del último año. Gracias a su gran año en el Ajax, el flamante refuerzo del Barcelona, Frankie De Jong fue premiado como el mejor volante de la última temporada.

Y una de las categorías más esperadas era la del delantero. Allí, Lionel Messi terminó llevándose la estatuilla al mejor atacante del último año superando a pesos pesados como Mbappé, Cristiano Ronaldo o Mo Salah. No es para menos: la Pulga convirtió 12 goles en 10 partidos durante la última edición de la Champions League. Es la segunda vez que el argentino gana este premio.

Mauro Icardi, recientemente incorporado al PSG de Francia en condición de préstamo, se fue de muy mala manera del Inter de Italia siendo odiado por los hinchas y no entró en los planes del nuevo técnico, Antonio Conte.

Ahora, ya en el conjunto parisino, el delantero aseguró que intentará ganar con París Saint-Germain todos los títulos que no puedo conquistar con Inter.  

"Llegué a mi séptimo año en Inter. Soñaba jugar la Champions League y lo cumplí. Pero no logramos grandes resultados y no ganamos nada. Me quedé, anoté goles, pero luego pensé que llegó el momento de irme para ganar títulos", sostuvo Icardi en una entrevista ofrecida a Canal Plus.

"Llegó el momento de empezar a ganar, y llegar a un equipo lleno de campeones como PSG era lo que quería", explicó el rosarino, quien aseguró que intentará dar lo mejor de sí para convencer al club francés de que compre su pase. 

Fuente: TNT Sports

 


Agréganos