El presidente de la Federación de Futbol de Honduras, Jorge Salomón, agradeció no haberse hecho de los servicios del técnico uruguayo, Gustavo Matosas para la selección hondureña

Las declaraciones las brindó luego de que se diera a conocer que Matosas renunció a la selección de Costa Rica por sentirse “aburrido”.

Cabe destacar que el charrúa, en su momento, sonó para dirigir a la escuadra hondureña pero  al final no estaba en los planes para tomar el mando del equipo de todos.

Ante este escenario, Salomón asegura que nunca tuvo acercamientos ni platicó con él, por lo que los directivos catrachos al final se decantaron por la opción del también uruguayo, Fabián Coito.

“Gracias a Dios no tomamos esa decisión. Nosotros estamos bien, trabajando, estamos claros de los objetivos que tenemos. Hemos platicado mucho con el cuerpo técnico, así que tenemos la tranquilidad que trabajamos de manera ordenada y planificada para lo que viene”, manifestó.

"No sé con exactitud qué fue lo que pasó, peor las cosas pasan porque pasan. Nosotros estamos trabajando en nuestro proceso, estamos pensando en el futuro de la Selección de Honduras. En los medios de comunicación se manejó el nombre de él (Gustavo Matosas), nosotros personalmente nunca lo manejamos, nunca platiqué con él", agregó. 

 


Agréganos