Una de las mayores deficiencias que tuvo Honduras en la eliminatoria pasada fue la falta de gol en partidos clave, este día, la selección nacional y el desempeño del equipo demostró nuevamente la falta de idea en la parte ofensiva. 

Ni Elis, ni el Choco Lozano que iniciaron en la delantera, lograron darle alegría al juego ante Ecuador que finalizó con empate a cero, el encuentro marcó el inicio de la era Coito al frente del combinado nacional. 

El entrenador uruguayo, que seguramente obtuvo buenos apuntes del juego, deberá ahora enfilar su trabajo en intentar generar mayores oportunidades en la delantera, que le permitan lograr los triunfos que le den confianza al equipo y a la afición.

Alineaciones

Honduras:

Luis “Buba” López, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Brayan Beckeles, Bryan Acosta, Luis Garrido, Alexander López, Michael Chirinos, Choco Lozano y Alberth Elis. 

Ecuador:

Máximo Banguera, Beder Caicedo, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Cristhian Noboa, Jhegson Méndez, Jefferson Orejuela, Ángel Mena, Renato Ibarra y Leonardo Campana. DT: Hernán “El Bolillo” Gómez.


Agréganos