El delantero Róger Rojas fue sometido la mañana de este lunes a un ultrasonido diagnóstico, tras sufrir un golpe en su muslo derecho la noche del sábado durante el encuentro ante los sancarleños.

La molestia obligó al hondureño a salir de cambio en la primera parte, cuando apenas se jugaban 28’ minutos, y quien lo relevó fue el joven Jurguenss Montenegro.

“El estudio arrojó que no existe ningún tipo de ruptura de fibra muscular; se trata de una contractura muscular y eso es una buena noticia porque el tiempo de recuperación es menor”, explicó el doctor Alfredo Gómez.

Según detalló Gómez, el tiempo de recuperación en estos casos es de aproximadamente 10 días, en los que el atacante estará incapacitado. Sin embargo, su proceso será vigilado para poder determinar cuándo puede regresar a los trabajos de campo.

Con esta lesión el delantero hondureño se podría perder el próximo juego amistoso de Honduras ante Ecuador el 26 de marzo, el cual marcará el inicio del proceso del uruguayo Fabián Coito como técnico nacional.


Agréganos