Claro Honduras incentivando el deporte nacional, presenta la “Super Liga Claro”, un campeonato infantil de fútbol 5 masculino que contará con 80 equipos en 2 categorías que se disputarán el primer lugar en una competitiva y divertida jornada que iniciará a partir del 30 de marzo en Tegucigalpa.

En el campeonato podrán inscribirse equipos conformados por 8 a 10 jugadores, en las dos categorías por edades disponibles: 9 – 10 años (40 equipos) y de 11 – 12 años (40 equipos), con una participación abierta para escuelas, colegios, colonias, academias y todos aquellos niños y jóvenes apasionados por el deporte que formen un equipo y quieran ser parte de esta gran experiencia Claro.

Mauricio Dávila, Sub Gerente de Comunicación y Publicidad de Claro Honduras, expresó: “En Claro estamos comprometidos con el deporte y el bienestar físico y mental de nuestras futuras generaciones, por lo que nos es grato lanzar nuestra segunda edición de la Super Liga Claro Honduras 2019. Invito a los entrenadores de equipos y padres de familia que inscriban a sus hijos y los motiven a participar y ganar”.

Las inscripciones ya están disponibles y cierran el 15 de marzo del presente año. Para registrar los equipos, el representante debe seguir los siguientes pasos:

  • Entrar a https://superligaclaro.com/registro/
  • Registrarse en el sitio, llenando los datos que solicita el formulario
  • Luego de registrarse, ingresar cuenta con la contraseña que colocó en el formulario de registro
  • Colocar nombre del representante, equipo, categoría en que jugará, departamento y escudo del equipo
  • Ingresar datos de cada integrante del equipo (hacer lo mismo con todos los integrantes del equipo)
  • Guardar e imprimir los formularios los cuales se deben de presentar firmados en FUTECA TRAPICHE

Es muy importante destacar que registrarse en la página no asegura el cupo en el torneo, por ello hay que presentar los papeles en FUTECA, la fecha correspondiente (16 y 17 de marzo).

Todos los partidos se jugarán en Futeca Tegucigalpa, durante los días sábados y domingos a partir del 30 de marzo con una duración del torneo de 5 meses en la Fase 1; que consiste en la clasificación por país con un ganador de cada categoría que pasará a la siguiente fase: Super Liga Claro Internacional.

La Super Liga Claro Internacional es la fase 2 del campeonato y la gran final que se llevará a cabo en Panamá, con los equipos ganadores de cada categoría de los países participantes que incluye Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá.


Agréganos