Colors: Orange Color

Jetstereo siempre innovando para brindarle a sus clientes lo mejor en tecnología, le dio la bienvenida a su portafolio de marcas a la nueva línea de productos “Kalley”, la cual llega con una nueva propuesta de valor que cubrirá todas las necesidades del hogar, con una amplia gama de variedad para todos los gustos y a precios accesibles para todos sus clientes.

Kalley es una marca colombiana que nace en el año 2002, bajo la misión de ofrecer a sus clientes productos para satisfacer sus necesidades de entretenimiento, facilidad en las tareas del hogar y economía, con un excelente servicio y respaldo.

Entre los productos que se destacan de la marca, sus clientes pueden encontrar:

  • Cafeteras
  • Planchas
  • Sandwicheras
  • Arroceras
  • Licuadoras
  • Batidoras
  • Procesadores
  • Hornos
  • Congeladores
  • Teatros en casa
  • Parlantes
  • Y próximamente ventiladores y dispensadores de agua

Mariano Jiménez, director ejecutivo de Jetstereo, resaltó: “Con mucho orgullo le damos la bienvenida a Kalley a la amplia cartera de marcas y productos que tenemos en Jetstereo. Reconocemos en ellos una amplia trayectoria de artículos de calidad a precios accesibles.”

Agregó el Lic. Jiménez: “Es por lo anterior, que les invitamos a visitarnos en nuestras diferentes tiendas a nivel nacional, a ingresar a jetstereo.com o recibir asesoría telefónica para conocer las nuevas opciones que ofrece el ecosistema Kalley.”

A su vez, el Gerente Comercial de Jetstereo, Juan Carlos Sorto manifestó: “Cada una de las marcas con que encuentran nuestros clientes en Jetstereo cuentan con un respaldo de calidad a nivel nacional y mundial. Agradecemos a Kalley la confianza depositada en nosotros para la distribución de sus productos.”

Finalmente, se informó que todos los productos de Jetstereo pueden ser adquiridos al contado o al crédito (realizando la gestión desde su página web con firma digital si el cliente ya cuenta una línea de crédito aprobado).

        

Acerca de Jetstereo:

Con 54 años en el mercado, Jetstereo es la empresa 100% hondureña experta en tecnología y línea blanca, que ofrece a sus clientes marcas exclusivas y productos innovadores para hacer la vida más emocionante, divertida y productiva. Comprometido con brindar una asesoría de expertos y el mejor respaldo técnico para hacer de cada compra una experiencia inolvidable. Los pilares de la marca son:

  • Innovación
  • Asesoría de Expertos
  • Confianza
  • Precios justos
  • Crédito Fácil

•          Respaldo Garantizad

Una vez más, el pueblo hondureño se prepara para apoyar a la Selección Nacional de Fútbol en su camino hacia el Mundial Qatar 2022. En esta ocasión, y en un ambiente esperanzador, con la oportunidad de disfrutar de un delicioso platillo durante el partido.

Es por ello, que PedidosYa, el delivery oficial de la bicolor, nuevamente se hace presente en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula con su “Pick -Up Zone”. Esta zona, estará disponible únicamente para los usuarios de la aplicación que se encuentren dentro del estadio y que realicen un pedido de su combo favorito del restaurante Wendy’s. El beneficio principal de esta actividad será que todos los pedidos serán entregados en pocos minutos en la Pick-Up Zone para que miles de hondureños puedan disfrutar del partido con una deliciosa comida.

“¡Seguimos creyendo en nuestra querida H! Estamos presentes apoyando y celebrando junto con la afición en nuestro Pick-Up Zone en el Estadio Olímpico. Seguimos apostando por el país e innovando. Invitamos a todos los hondureños a descargar la aplicación y disfrutar de todas nuestras promociones. Además, al ingresar el cupón VAMOSCONLAH todos los usuarios de PedidosYa recibirán L100 de descuento en su primera compra”, expresó Daniella García, Head of Marketing de PedidosYa Honduras.

De esta forma, PedidosYa reafirma su compromiso con el pueblo hondureño apoyando a la Selección Nacional y a la vez ofreciendo actividades atractivas a sus clientes, consolidando así su posicionamiento como líderes en la región, fortaleciendo el servicio de deliver

Subway, la cadena multinacional de servicio rápido, anunció hoy que ha consolidado sus áreas de relaciones públicas, responsabilidad social empresarial (RSE) y comunicaciones internas para crear mayor sinergia entre las mismas y servir de mejor manera las necesidades de comunicación e información de su red de franquiciados en la región.

Agréganos