Cbc a través de su marca Pepsi, hizo realidad el sueño de cuatro hondureños, al regalar un automóvil nuevo a cada uno con su más sorprendente promoción Pepsi te trae El Destapón de Premios.

Los felices ganadores: Rodolfo López, Mario Galo, Diana Barriere y Rommel Flores, destaparon Pepsi con tapa plateada, siendo parte de los 16 afortunados para competir  en el programa de televisión “Pepsi, Destapón de Premio” que se transmitió los días domingos de diciembre a las 7:00 de la noche.

El programa fue el más esperado por miles de televidentes hondureños a nivel nacional  durante cada domingo, donde  vivieron inigualables experiencias, con la más grande, sorprendente y única promoción del año, por medio de las diferentes dinámicas que pusieron aprueba el conocimiento de participantes y telespectadores en un ambiente emocionante previo a conocer a cada ganador.

Bajo el eslogan “dale, destapa y quítale la tapa” Pepsi agradeció a sus consumidores la preferencia de sus productos, con miles de premios dentro de las tapas plateadas.

Pepsi  afianza su compromiso con los hondureños y continúa innovando con espectaculares promociones para sus clientes, invitando  a sus consumidores a seguir disfrutando del refrescante sabor de Pepsi.

 

 

Agréganos