El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) como la entidad financiera privada de interés social más grande del país, continúa trabajando por el beneficio de sus afiliados, en esta ocasión realizó el lanzamiento de su campaña “El RAP te premia con el préstamo Rapifácil” con el objetivo de brindar un incentivo a los trabajadores que opten por este servicio de crediticio.

El préstamo Rapifácil cuenta con las tasas más bajas dentro del mercado financiero a nivel nacional, desde un 10% y puede financiarle hasta un 80% de sus ahorros en su cuenta de fondo de vivienda, y para todos los que apliquen a este increíble préstamo estarán participando en uno de los 75 bonos de L.20,000 que el RAP estará sorteando.

“El principal interés del RAP es hacer la diferencia en la sociedad y en la vida de los individuos, los afiliados son nuestros participantes activos en el cumplimiento de nuestra misión de ser la Institución financiera privada de interés social, orientada a la mejora de la calidad de vida de nuestros afiliados” expresó Enrique Burgos, Gerente General del RAP.

Más de 17 mil trabajadores han sido beneficiados con la tasa más baja de mercado, habiéndose otorgado en 2019 a la fecha más de L. 823 millones en préstamos RapiFácil.

Entre las características del préstamo Rapifácil destacan: es deducible por planilla, el desembolso se realiza en dos días hábiles, cuenta con las tasas más bajas dentro del mercado financiero; motivando a que los hondureños hagan uso de los múltiples beneficios, “porque el RAP te da ese impulso que necesitas: para diversos fines como salud, educación, consumo, turismo o mejoras a la vivienda, e incluso consolidar deudas con las mejores facilidades”, agregó Burgos.

La promoción tendrá 75 ganadores sorteados entre los afiliados al RAP que reciban un préstamo Rapi-fácil durante el mes de septiembre, octubre y noviembre, siendo cada mes entregados 25 bonos de L. 20,000.00 aplicados al préstamo personal RAPI-FÁCIL que fue recibido por parte del RAP.

 Ahora el RAP cuenta con sus kioscos informativos, que poseen horarios accesibles, ubicados en puntos estratégicos en la ciudad de Tegucigalpa: Mall Multiplaza, Metromall y en San Pedro Sula en City Mall; para que la población pueda obtener información sobre los requisitos y puedan aplicar al fabuloso préstamo Rapifácil.

 

Agréganos