Supermercados La Colonia, premiando la preferencia de sus clientes, te trae las más increíbles promociones para esta temporada de verano con cerveza Hollandia y Ron Abuelo.

Arma tu verano con Hollandia y llévate gratis fabulosos premios como gorras, hieleras, cubetas, posa vasos, can coolers, camisas, vasos y productos Hollandia, presentando tu Tarjeta de Ahorro La Colonia y por la compra de 2 o más six pack Hollandia de cualquier presentación, recibes un raspable y gana cualquiera de estos premios al instante; en el cual todos los raspables están premiados.

Y para que el buen sabor te acompañe a todos lados, Ron Abuelo te invita a celebrar el verano a lo grande, adquiriendo gratis vasos y botaneras, los cuales podrá obtener por la compra de cualquier presentación de Ron Abuelo y presentando tu Tarjeta de Ahorro La Colonia.

“En Supermercados La Colonia siempre le traemos las mejores promociones a nuestros clientes, haciendo honor a nuestro lema “Porque acá te queremos”, y en esta época veraniega no será la excepción. Le invitamos a seguir visitando nuestras tiendas y participe de estas espectaculares promociones que le trae en esta ocasión cerveza Hollandia y Ron Abuelo”, manifestó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

¡Así que comience la fiesta de verano con Hollandia y Ron Abuelo! Adquiriendo estos fabulosos premios que los encontrará disponible en las 49 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional, hasta agotar existencia.

 

Agréganos