Pronto, la más grande cadena de tiendas de conveniencia; con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, llevó a cabo el pasado 12 de abril “La Hora de Pronto Café” que consistió en proporcionar Café GRATIS a todos sus visitantes; actividad que estuvo vigente de 7:00 a.m. - 9:00 a.m. válida únicamente ese día a nivel nacional.

Consistencia, conveniencia y calidad, son las cualidades del delicioso Pronto Café, la más increíble propuesta de bebida 100% hondureña que le ofrece Pronto, para complacer hasta el paladar más exigente con una buena taza de café.

¨El gran secreto del novedoso sabor de una taza de Pronto Café, está en sus máquinas de preparación que tienen un sensor de tiempo que ofrece consistencia, bebida tras bebida; asimismo tiene un molino ditting integrado, uno de los mejores a nivel mundial¨, detalló Joplynn Bárcenas, Jefe de Marca Pronto.

Hondureños visitaron las amplias áreas de Coffee Corner y máquinas automáticas de Pronto café, ambos servicios ofrecidos en Pronto, destinados para quienes disfrutan de un exquisito café de calidad, y donde cada visitante pudo elegir entre las diferentes presentaciones de bebida y repostería que brinda Pronto Café.

 

 

Agréganos