Con grandes sorpresas para todos los pequeños de la casa, Metromall junto a sus aliados estratégicos BAC Credomatic, American Express, Claro y Yummies lanzaron una zona innovadora llamada “Metrito en el Espacio” ubicada en la Plaza Central de este centro comercial.

Metrito en el Espacio es una zona donde los niños y niñas podrán disfrutar de múltiples actividades como ser: Piscina de pelotas con tobogán en estación espacial, Planetario con almohadas espaciales para recostarse y que puedan visualizar los planetas, Canicas Crunch (juego electrónico), una Nave espacial para recorrido virtual y una estación de estrella para pintado y dibujado de los niños.

Durante el evento se informó, que los pequeños podrán disfrutar de todas actividades por un valor de L.50.00, brindando además un beneficio adicional a la tarjeta habientes de BAC Credomatic y American Express y a los usuarios de Claro Club:

  1. 10% de descuento- al pagar con tus tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic o al adquirir tu primera entrada en la aplicación Claro Club
  2. 15% de descuento- al pagar con tus tarjetas de crédito American Express de BAC Credomatic o al adquirir dos o más entradas en la aplicación Claro Club.  

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, resaltó: “En Metromall nos caracterizamos en brindarles a nuestros clientes y visitantes las mejores actividades de entretenimiento familiar para que los niños disfruten mientras sus Padres hacen sus compras, transacciones financieras o visiten nuestra variada oferta gastronómica en el Foodcourt. Es por lo anterior, que estamos muy contentos de inaugurar la grandiosa zona de “Metrito en el Espacio”, invitamos a todas las personas a que nos visiten y sean parte de esta gran experiencia.

Por su parte, Tania Lozano, Jefe de Mercadeo comentó: “BAC Credomatic tiene el honor de presentar Metrito en el Espacio en Metromall, invitamos a nuestros clientes a disfrutar de este espacio para los pequeños de la casa, con 15% de descuento al adquirir sus entradas con sus tarjetas de crédito American Express de BAC Credomatic y 10% de descuento con sus tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic”.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras afirmó: “Claro dice presente en actividades que fomentan la unión familiar y en esta ocasión pensando en los más pequeños de la casa, somos parte de Metrito en el Espacio con Claro Club, nuestro programa de lealtad que ofrece descuentos especiales a todos los usuarios móviles Claro, quiénes tendrán un descuento de hasta 15% en sus entradas al descargar la App Claro Club”.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, destacó: “La marca líder en snacks está presente en la fabulosa zona Metrito en el Espacio, tendremos activaciones y degustaciones para quienes visiten este espacio en Metromall. Además, les recordamos que en el interior de los empaques de sus snacks con cinta promocional encontrarán las Vuela Chappas de Super Mario Odyssey y al encontrar la Vuela Chappa Dorada ganan automáticamente un Nintendo Switch, así que los invitamos a que sigan disfrutando y ganando con Snacks Yummies”.

La zona estará disponible del 11 de abril al 16 de junio en un horario de lunes a jueves de 1:00 p.m. a 8:00 p.m., los viernes y sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Agréganos