Banrural es de todos, campaña que afirma el compromiso de la institución en apoyo decidido al micro pequeño y mediano empresario como un banco de puertas abiertas y de inclusión orientado al desarrollo porque Banrural le pertenece a todos sus clientes, amigos, colaboradores, es de las mujeres emprendedoras, de los productores es de los que sueñan y viven en grande, de nuestros niños y jóvenes del país, Banrural es de Todos.

Natanael Euceda gerente general del “Amigo que te ayuda a crecer” enfatizó el gran compromiso del ente en abrir brechas de amistad y de negocio con todos los hondureños en brindarle oportunidades a todos incluyendo a aquellos que la banca tradicional les ha cerrado las puertas. “¡Somos un banco amigo, somos un banco cercano a las personas impactando las comunidades, Banrural es de Todos!”.

La institución financiera cuenta con 101 agencias a nivel nacional con más de 420 Cajas Amigo de esta manera sumando más de 500 puntos de servicio a los que todos los hondureños pueden acercarse y de esta manera disfrutar de primera mano de todos los productos y servicios diseñados a las necesidades financieras con los que cuenta el banco de mayor crecimiento en Honduras, un aliado estratégico para todos, un amigo de crecimiento.

Banrural se afianza en fomentar el ahorro, al poder tener la oportunidad de poder abrir su cuenta de ahorro a partir de L 100 lo que le brinda beneficios como tarjeta de débito internacional para compras a nivel nacional e internacional, como compras a través de internet, con cuentas dirigidas para los más pequeños de la casa, los productores, jóvenes, señoras, cuentas para todos.

Banrural Honduras es una subsidiaria 100% de Banrural Guatemala, que cuenta con capital privado y multisectorial para sus operaciones.

Abrió sus puertas en diciembre del 2014 y busca diferenciarse por brindar productos y servicios dirigidos al micro, pequeño y mediano empresario, artesano y agricultor a través de una atención de calidad, estableciendo relaciones de confianza y a largo plazo con sus clientes.

 

Agréganos