Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, trae una fabulosa promoción para sus clientes, denominada “Tu verano está donde quieras con Supermercados La Colonia”.

Con la promoción, podrán llevarse increíbles artículos veraniegos como hieleras, toallas playeras de diferentes colores, asadores, piscinas inflables y termos, desde 99 lempiras.

La dinámica es muy sencilla: por cada 150 lempiras en compra de productos de Supermercados La Colonia y presentando su Tarjeta de Ahorro, podrá llevarse estos productos de verano, a un súper precio que solo el supermercado líder de las familias hondureña le trae.

“Comprometidos con nuestros clientes brindándoles las mejores promociones, nos complace en presentar ´Disfruta el verano donde quieras con Supermercados La Colonia´ el cual estamos seguros será un éxito rotundo como todas las promociones que le traemos haciendo posible que nuestros clientes puedan vivir un fabuloso verano lleno de diversión y por supuesto ahorro”, expresó el gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo.

Una vez más, Supermercados La Colonia, pensando en el bienestar y economía de los hogares, premia la fidelidad de sus clientes con esta fabulosa promoción de verano, el cual estará disponible a partir de hoy en su cadena de tiendas.

 

Agréganos