Supermercados La Colonia continúa trabajando al servicio de las familias hondureñas y sorprendiendo las mismas con una constante innovación, insuperable experiencia de compra y con productos de calidad. En esta ocasión le da la bienvenida a la prestigiosa marca de mariscos Panamei, que viene a conquistar el mercado hondureño ofreciendo calidad y conveniencia con su amplio portafolio de productos disponibles en La Colonia a nivel nacional.

Con el inicio de la Cuaresma, el supermercado líder de las familias hondureñas fortalece su alianza comercial con Quirch Foods presentando a su fiel clientela la prestigiosa línea de mariscos Panamei que incluye camarones, pescados, crustáceos, calamares, pulpo, producto empanados y mucho más para llevar a la mesa el exquisito sabor del mar.

¨Nuestra gama de productos Panamei le ofrece la mejor calidad de pescados y mariscos que el océano tienen para ofrecer. La línea Select de mariscos proviene de suplidores y granjas manejadas de manera responsable en todo el mundo las cuales nos proporcionan un producto totalmente natural, y que usted podrá adquirir en la cadena de Supermercados La Colonia¨, informó José de la Torriente, Ejecutivo de Negocios de Quirch Foods.

Panamei, forma parte del portafolio de productos de Quirch Foods, uno de los mayores distribuidores alimenticios en el sureste de los Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Son importadores, exportadores y distribuidores de productos de consumo al comercio retail al por menor.

¨En Supermercados La Colonia estamos siempre innovando y ofreciendo a nuestros clientes productos de la mas calidad como lo es la línea de Mariscos y Pescados Panamei, donde en esta temporada de Cuaresma tenemos preparado actividades y demostraciones de esta prestigiosa marca para nuestra apreciable clientela que estará disponibles en las principales tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional¨, indicó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Para que los clientes conozcan más de los productos Panamei, Supermercados La Colonia estará llevando a cabo una serie de clases de cocina en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, para que las familias hondureñas preparen deliciosos platillos con los productos Panamei.

Las clases se estarán programando del sábado 9 de marzo al domingo 14 de abril en la tienda 1 (Blv.Suyapa), 10 (Blv La Hacienda), 31 (Centro Comercial La Galería), en la tienda 21 ubicada en Plaza El Pedregal en SPS y en la 28, Plaza Toronjal, en La Ceiba.

Supermercados La Colonia demuestra una vez más su compromiso e innovación para con sus clientes quienes son un pilar importante para el crecimiento de la cadena, convirtiéndolos en los primeros en la mente y corazón de las familias hondureñas

Agréganos