Pronto, abre sus puertas a más sampedranos con la apertura de dos nuevas tiendas en la zona norte; ofreciendo nuevos espacios a todos los que quieran disfrutar de sus productos y servicios.

Pronto ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos, snacks, bebidas, y comida, incluyendo sus conocidos Hot Dogs: Monster Dog y Megadog, famosos por ser los más grandes, económicos y deliciosos de toda Honduras; todo se puede disfrutar en un ambiente agradable y de un buen servicio.

Además, Pronto ofrece su delicioso Pronto Café, un café 100% hondureño procedente de Marcala, La Paz; la máquina cuenta con un modelo de molino marca Ditting reconocido mundialmente como uno de los mejores, lo que ofrece consistencia y calidad en sus bebidas.

Las nuevas tiendas estarán ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad. La tienda “Copantl”, situada en la estación UNO frente al centro de convenciones del hotel Copantl; Tienda “El Polvorín”, localizada en la estación UNO frente a Tranico.

“Nuestros planes de expansión están vigentes este año, queremos seguir creciendo para poder brindarle a la población hondureña productos de buena calidad, precios accesibles, la mejor comida preparada, ventanilla de Banco, cajero automático, Farmacia, pan recién horneado, el mejor café y granitas, todo eso en un solo lugar” afirmó Joplynn Bárcenas, Jefe de Marca Pronto.

Las tiendas de Conveniencia Pronto nacen en el año 2014, y se han convertido en una poderosa franquicia, llegando cada vez a más lugares del territorio hondureño y creando alianzas con los mejores proveedores y marcas como Salmans, Kielsa, Punto Farma, Ficohsa, Banco Cuscatlán, Espresso Americano Express, Bimbo, Banco Lafise y otros.

 

 

Agréganos