En el marco del estreno de la Obra Teatral “Yo soy Betty, La Fea”, Ejecutivos de Metromall y BAC Credomatic realizaron una Conferencia de Prensa y un Meet and Greet con la reconocida actriz principal Ana María Orozco quien personifica a Beatriz Pinzón Solano en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”.

Durante el evento, se informó que los clientes y visitantes que tuvieron la oportunidad de compartir con ella presentaron una factura de Lps.400.00 o más de cualquiera de las tiendas o restaurantes del Centro Comercial los cuales canjearon sus facturas en el kiosko que estaba ubicado en la Plaza Central.

 Adicional, durante el evento se anunció que el pasado 26 de febrero se premió a: Carlos Gerardo Mora, quien fue el ganador del concurso “Buscando a la Doble de Betty” a través de su personificación de Nicolás Mora (amigo incondicional de Betty en la Telenovela y Obra de Teatro). 

El ganador del concurso recibió los siguientes premios:

  1. 5,000 en efectivo.
  2. El 1 de marzo podrá conocer a la actriz que interpreta Betty la Fea (Ana María Orozco) y al elenco de la obra.
  3. Asistir junto a 3 acompañantes a ver la obra de teatro.
  4. Presentarse y contar su experiencia en el programa Hoy es tu día, Canal 11.

La obra en Tegucigalpa será una sola función el día 1 de marzo, a las 6:30 p.m. en el Coliseum Nacional de Ingenieros de la capital.

Para la Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, Lic. Pamela Cruz: “Metromall se enorgullece una vez más en ser pionero de las mejores actividades de entretenimiento, es por ello que es un honor para nosotros contar con la presencia de una actriz tan reconocida como lo es Ana María Orozco, y poder ofrecer a nuestros clientes y visitantes la oportunidad de conocerla y tomarse una fotografía con ella. Les invitamos a que continúen visitándonos para formar parte de importantes eventos como este.”

Por otro lado Tania Lozano Jefe de Comunicaciones de BAC Credomatic comentó: “En BAC Credomatic nuevamente nos complace presentar eventos de  entretenimiento de gran calidad, invitamos al publico hondureño a que nos acompañen este viernes 1 de marzo para que disfruten de esta gran obra teatral. Recuerden que al comprar sus entradas con tarjetas de BAC Credomatic nuestros clientes obtendrán un 10% de descuento en su compra”

El evento se realizó gracias al Patrocinio de: BAC Credomatic, El Heraldo y RMedia.

 

Agréganos