En su reconocido Foodcourt, Ejecutivos de Multiplaza, Food Bloggers, Patrocinadores y la agencia Push Digital lanzaron la primera campaña con los Top Food Bloggers (Personas que se dedican a escribir y comentar sobre temas de gastronomía) en Honduras denominada “Foodie Favorites” con el objetivo de resaltar y destacar la amplia oferta gastronómica que ofrecen los restaurantes del Foodcourt localizado en el tercer nivel de Multiplaza.

Durante el evento se informó que la campaña constará de varias etapas que se realizarán en conjunto con 8 de los más reconocidos Food bloggers del país quienes durante 6 semanas serán los jueces encargados de encontrar los “10 platillos del Foodcourt de Multiplaza”.

Los “Foodies”, como se les denomina a los Food bloggers en la campaña, harán visitas programadas a 20 restaurantes a partir del 28 de febrero hasta el 07 de abril para evaluar sabor y presentación de los platillos y adicionalmente el servicio al cliente brindado por el restaurante. Además, se informó, que los ganadores serán anunciados en el Evento de Cierre que se realizará el 10 de abril.

Los Food Bloggers que forman parte de esta campaña son: @twinstafood, @quecomeellempira, @unguanacoentegus, @quecomehn, @vifuicomi, @Dondesaltalaliebre, @vivopercibo y @thehonduranfoodie.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble enunció: “Es para nosotros un honor el lanzar hoy esta primera campaña digital nunca antes vista en Honduras ya que en Multiplaza nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes y visitantes las mejores actividades de entretenimiento familiar para satisfacer sus necesidades y gustos, brindándoles a su vez, la mejor experiencia de compras y entretenimiento en un ambiente cómodo y seguro”

Continuo la Lic. Cruz: “Les invitamos a formar parte de Foodie Favorites, siguiendo a estos reconocidos Food Bloggers que les estarán develizando de una manera original y divertida la amplia oferta gastronómica que ofrece nuestro Foodcourt”

Adicional se resaltó durante el evento las múltiples bondades que brinda el Foodcourt además de sus restaurantes: Ambiente climatizado e iluminado, pantalla gigante para ver los partidos importantes de los deportes nacionales e internacionales, baños familiares y una espectacular área de Juegos denominada “Koko Land” donde en fechas específicas los consentidos de la casa podrán disfrutar del “Club de Koko”

Al evento asistieron medios de comunicación, bloggers, influencers, representantes de los diferentes restaurantes y reconocidos chefs de la sociedad hondureña quienes fueron parte del lanzamiento de esta gran campaña.

“En BAC Credomatic nos sentimos muy contentos por patrocinar este tipo de actividades innovadoras y con ello siempre darle beneficios a nuestros clientes, al pagar con sus tarjetas EconoMía rubro Restaurantes en el Foodcourt recibirán el 7% de descuento en Cash BAC Credomatic en todos los restaurantes”. Mencionó Tania Lozano, Jefe de Comunicaciones.

Este evento contó con el patrocinio de: American Express, BAC Credomatic y Pepsi. 

 

Agréganos