La Embajada del Japón en Honduras, con el apoyo de la Asociación de Calendarios Japoneses, Multiplaza Tegucigalpa y el Centro Interactivo de Enseñanza, Chiminike presentan la Exhibición de Calendarios del Japón 2019, desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de febrero, en la Plaza Sol del Mall Multiplaza de Tegucigalpa, como parte de los eventos culturales de este nuevo año.

En la exhibición compuesta por 178 calendarios enviados directamente desde Japón, se podrá apreciar la diversidad de la cultura japonesa con motivos como kimonos, bonsái, jardines japoneses, arte y paisajes típicos del Japón. Asimismo, la muestra también incorpora fotografías de paisajes del mundo, medios de transporte y animales.

La Lic. Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, manifestó: “En Multiplaza nos caracterizamos por ser un centro comercial que apoya el Arte y la Cultura es por ello que nos llenamos de orgullo en poder ser la sede para transmitir acerca de la vasta cultura japonesa para que nuestros clientes y visitantes puedan deleitarse con todo lo que los calendarios transmiten.”.

El Sr. Tatsuya Sakai, Jefe de la Sección Política, Protocolo y Cultura de la Embajada de Japón expresó: “Deseamos que todos los visitantes puedan apreciar la calidad fotográfica y el diseño de los calendarios, como también aprender más sobre la cultura de Japón.”

Continuo el Sr. Sakai: “Los animamos para que puedan asistir durante la semana del 21 al 24 de febrero en la Plaza Sol del Mall Multiplaza de Tegucigalpa y les notificamos que el domingo 24 al finalizar la exposición a las 5:00 p.m., los calendarios serán obsequiados gratuitamente al público que nos visite según el orden de llegada.”. finalizó.

 

Agréganos